Aligners Academy comienza su formación de la mano del Dr. Lozano y la Dra. Palma

Javier Lozano único español invitado al U.S. ORTHO SUMMIT
9 diciembre, 2018
Finaliza la Primera Edición del Máster de Aligners Academy
24 mayo, 2019
El pasado 25 de enero, Javier Lozano, ortodoncista de la clínica dental de Murcia Vélez y Lozano, formó parte del equipo docente del Diploma Avanzado en Invisalign de Aligners Academy que tuvo lugar en Madrid.
Tras numerosas formaciones y conferencias impartidas por todo el mundo, el Dr. Javier Lozano Zafra decidió llevar a cabo un nuevo proyecto de formación junto a la Dra. Susana Palma Moya. Ambos ortodoncistas, altamente cualificados y con un elevado nivel clínico, crearon Aligners Academy, el primer máster con visión integral de la mecánica del sistema Invisalign.
Aligners Academy es una institución creada con el fin de trasladar sus conocimientos en el tratamiento de alineadores a ortodoncistas provenientes de toda Europa. Un objetivo que logran a través de distintas formaciones como este diploma avanzado que consta de cuatro módulos.
El módulo uno contó con ponentes como Abel Marín, economista, y Francisco Llerena, ingeniero industrial y gerente de la clínica Ortopalma. 
El diploma de Aligners Academy es una formación completa en la que los alumnos no solo pueden actualizar sus conocimientos sobre ortodoncia invisible y aumentar la complejidad de sus casos tratados, sino que les sirven para entender la importancia de la gestión comercial y el marketing en la práctica diaria de una clínica dental.

Comments are closed.

//]]>