El Dr. Lozano asiste al Congreso de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA)

Invisalign First por Javier Lozano y Susana Palma
1 octubre, 2018
Javier Lozano, ponente en el Invisalign Ortho Forum de Milán
10 noviembre, 2018

Como cada año, el Dr. Lozano ha sido uno de los asistentes del Congreso anual de la Sociedad Española de Alineadores, uno de los puntos de encuentro para los profesionales de la ortodoncia más importantes a nivel nacional e internacional,  celebrado en Madrid el pasado 5 y 6 de octubre.

Durante el Congreso, los doctores tuvieron la oportunidad de profundizar en el ámbito de la ortodoncia invisible, conociendo las novedades en el sistema de alineadores Invisalign e intercambiando conocimientos y opiniones sobre casos clínicos de éxito, técnicas auxiliares y tratamientos en niños y adolescentes a través de los innovadores sistemas Invisalign First e Invisalign Teen.
Entre los ponentes, el Congreso contó con grandes referentes dentro del sector como Manuel Román, Silvia Caruso, Martín Pedernera, Raman Aulak y Arturo Vela
En Vélez y Lozano entendemos la importancia de estar al día con las innovaciones tecnológicas y de ampliar conocimientos para ofrecer a nuestros pacientes efectividad y comodidad en los tratamientos más avanzados. Por ello participamos activamente en todos aquellos congresos, formaciones o encuentros que pueden brindarnos  un salto cualitativo en los tratamientos que ofrecemos.

Comments are closed.

//]]>