El equipo de ortodoncia de Vélez y Lozano acude al Invisalign Assistants Country Forum

Zahira Asensio actualiza sus conocimientos en ortodoncia en SEPA’18
6 junio, 2018
El doctor Lozano Zafra acude a una reunión del grupo Ortodoncis
13 julio, 2018

Zahira Asensio y Luis Botía, miembros del equipo de ortodoncia de la clínica murciana Vélez y Lozano, asistieron el pasado 25 de mayo al Invisalign Assistants Country Forum celebrado en Madrid.

El encuentro reunió a 375 ortodoncistas y se centró exclusivamente en Invisalign Teen la ortodoncia específica para el tratamiento de niños y adolescentes a través del sistema de alineadores transparentes.

La jornada estuvo impartida por dos reconocidos ortodoncistas, Javier Lozano y Eva Mayo, y contó con la presencia de Eduardo Martín, asesor dental. Este grupo de expertos explicó a los asistentes cómo focalizar la manera de llamar la atención de la denominada Generación Z, nacidos en la era de la Tecnología y las Redes Sociales, a través de las innovaciones en el sistema de alineadores. Uno de los aspectos destacados fue la planificación 3D del tratamiento, una de las ventajas que se suman a las ya conocidas como son la comodidad al comer o cepillarse y la disminución de inconvenientes con respecto a otros sistemas de ortodoncia como los brackets, generadores de numerosas urgencias en las clínicas dentales.

Además, y como indican Luis y Zahira profundizaron en “cómo los higienistas y el equipo de atención al pacientes tiene que gestionar a los pacientes a la hora de afrontar el plan de tratamiento a través de una buena planificación y una buena gestión de RRSS, ya que a día de hoy internet y la tecnología son el soporte diario de casi todo el mundo destacando sobre todo la gente joven”.

Comments are closed.

//]]>