Finaliza la Primera Edición del Invisalign International Diploma de Aligners Academy

Finaliza la Primera Edición del Máster de Aligners Academy
24 mayo, 2019
El Dr. Lozano asiste al Primer Simposio Científico de Invisalign en Europa
5 julio, 2019

La Primera Edición del Invisalign Internacional Diploma de Aligners Academy tuvo lugar los pasados días 7, 8, y 9 de marzo en el Hotel Only You Atocha de Madrid.

El programa intensivo, de tres días de duración, está orientado a aquellos ortodoncistas que desean perfeccionar su práctica con alineadores invisibles y mejorar el éxito de sus tratamientos con el sistema Invisalign.

El equipo docente del curso estuvo formado por ortodoncistas con un elevado nivel clínico como el Dr. Lozano Zafra, socio y ortodoncista en Vélez y Lozano, la Dra. Susana Palma, ortodoncista en la Clínica Ortopalma y el Dr. Alessandro Grecco, ortodoncista de práctica exclusiva en Roma.

Durante la formación, los ponentes abordaron multitud de temas como los tratamientos con ortodoncia invisible en pacientes en crecimiento y en pacientes con problemas periodontales,  casos multidisciplinares y de extracción, biomecánica, microperforaciones y carillas, entre otros.

“Ha sido un curso fantástico que ha cambiado por completo mi visión de Invisalign, cuándo puedo usarlo y para qué casos” señala Rizwan Parbatani, ortodoncista en Londres.

Comments are closed.

//]]>