Invisalign First por Javier Lozano y Susana Palma

El doctor Lozano Zafra acude a una reunión del grupo Ortodoncis
13 julio, 2018
El Dr. Lozano asiste al Congreso de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA)
5 octubre, 2018

El Doctor Lozano Zafra impartió el pasado 21 de septiembre una master class sobre Invisalign para niños junto a la doctora Susana Palma en Madrid

Invisalign First es una de las últimas innovaciones en ortodoncia invisible. Se trata de un sistema diseñado exclusivamente para tratamientos de niños en crecimiento con dentición mixta. Es decir, que cuentan con dientes de leche y dientes permanentes, de entre 6 y 10 años.

Durante el curso Lozano y Palma explicaron las numerosas ventajas y casos que pueden tratarse a través de Invisalign First. Además, resaltaron que al igual que el resto de tratamientos a través de los alineadores transparentes Invisalign, con Invisalign First se puede realizar un control digital completo de los movimientos dentales en las edades de crecimiento. Esto garantiza un tratamiento preciso, cómodo y eficiente.

Como mostraron durante el curso, Invisalign First es un sistema diseñado para preparar las bocas de los más pequeños de manera que el tratamiento de casos de oclusión o problemas de mordida se hagan de manera más sencilla, temprana y cómoda.

Invisalign First ha conseguido situarse como el líder de ortodoncia para niños debido a numerosas ventajas como la comodidad, al comer o lavarse los dientes, la comodidad o que es un tratamiento que puede realizarse sin que el niño tenga la dentición definitiva completa.

Comments are closed.

//]]>