Javier Lozano, ponente en el Invisalign Ortho Forum de Milán

El Dr. Lozano asiste al Congreso de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA)
5 octubre, 2018
El Dr. Lozano Zafra obtiene el reconocimiento “Orthopulse Gold Provider”
12 noviembre, 2018

Javier Lozano Zafra, ortodoncista y socio de la clínica murciana Vélez y Lozano, participó el pasado noviembre en el Invisalign Ortho Forum de Milán, un evento de carácter bianual al que acudieron más de 700 ortodoncistas italianos.

En él intervinieron algunos de los máximos exponentes internacionales del tratamiento con alineadores invisibles Invisalign, como los doctores Kamy Malekian, Sam Daher o Alessandro Mario Greco, quienes, al igual que el Dr. Lozano Zafra, basan desde hace años su actividad clínica en la ortodoncia invisible, habiendo tratado de manera exitosa a un elevado numero de pacientes con ella.

Durante su ponencia, el Dr. Lozano habló sobre las decisiones que más han marcado su desarrollo profesional; entre las que destacó, el flujo digital de trabajo, la apuesta por el uso de alineadores y una comunicación con el paciente mejorada gracias a las últimas tecnologías.

Este encuentro fue un espacio perfecto para promover la formación y actualización de ortodoncistas en la técnica Invisalign, un sistema que presenta numerosos beneficios tanto para el diagnóstico como el tratamiento de pacientes y que no deja de avanzar día a día dejando cada vez más claro el futuro de la ortodoncia.

Comments are closed.

//]]>