Javier Lozano único español invitado al U.S. ORTHO SUMMIT

El Dr. Lozano Zafra obtiene el reconocimiento “Orthopulse Gold Provider”
12 noviembre, 2018
Aligners Academy comienza su formación de la mano del Dr. Lozano y la Dra. Palma
28 febrero, 2019

Otro año más, el Dr. Javier Lozano tuvo el placer de asistir al U.S. Ortho Summit, la convención internacional más importante de Invisalign, que tuvo lugar los días 15, 16 y 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

En esta edición, la marca de alineadores invisibles líder en el mercado, organizó una serie de sesiones y talleres donde se presentaron las últimas innovaciones de Invisalign e iTero,  así como numerosas charlas en las que doctores de todo el mundo pudieron compartir las experiencias y opiniones resultantes de tratar a pacientes con esta técnica.

El U.S. Summit de este año ha contado con la presencia de ponentes internacionales de gran prestigio como el Dr. Dovi Prero, el ingeniero jefe de Invisalign John Morton o el Dr. Bill Giere, quienes a través de sus conferencias mostraron a sus asistentes las numerosas mejoras y avances que está experimentando el sistema de alineadores en los últimos años, especialmente en el tratamiento de pacientes en crecimiento gracias a sistemas como Invisalign First y Teen.

La asistencia de Javier Lozano a este evento se presenta como una magnífica oportunidad para la creación de redes de trabajo y conocimiento así como una fuente de mejora continua sobre los avances en el sistema de alineadores transparentes Invisalign.

Comments are closed.

//]]>