Zahira Asensio actualiza sus conocimientos en ortodoncia en SEPA’18

Invisalign Teen con Javier Lozano y Susana Palma
24 abril, 2018
El equipo de ortodoncia de Vélez y Lozano acude al Invisalign Assistants Country Forum
27 junio, 2018

El pasado mes de abril Zahira Asensio, auxiliar de ortodocia de la clínica Vélez y Lozano, viajó a Sevilla para asistir a SEPA’18, el congreso que la Sociedad Española de Implantes y Periodoncia (SEPA) celebra de manera anual en diferentes ciudades de España. 

SEPA es una de las entidades científicas más dinámicas de la odontología española y la periodoncia internacional. Sus congresos, publicaciones y proyectos divulgativos son un punto de referencia para la comunidad de profesionales del mundo de la salud bucal.

Zahira Asensio acudió durante su estancia en SEPA’18 a numerosos simposios sobre ortodoncia, entre ellos al impartido por Giulio Maino y Giulio Rasperini: “Orto-Perio en el paciente periodontal”, donde hablaron del tratamiento de ortodoncia en pacientes periodontales. 

“En la conferencia nos demostraba que los pacientes con dicha patología se pueden beneficiar combinando el tratamiento de ortodoncia y periodoncia ya que determinados movimientos dentarios pueden ser favorables para el periodonto enfermo. Siendo fundamental comenzar el tratamiento de ortodoncia una vez eliminada la inflamación activa de los tejidos” indica Zahira Asensio.

Al igual que la clínica Vélez y Lozano, SEPA tiene un firme compromiso con la ciencia y la investigación, la prevención y la salud. Gracias a la organización y participación del equipo de la clínica murciana a este tipo de eventos y jornadas, Vélez y Lozano permanece en la vanguardia de la innovación de sus técnicas, materiales y conocimientos para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más idóneos de manera completamente personalizada.

Comments are closed.

//]]>